FRUCTIS OIL REPAIR TRES ACEITES
Hace un par de meses me enteré de estos nuevos productos que lanzo al mercado la marca Garnier, quiero contarles mi experiencia con cada uno de ellos. Debo reconocer que para el cuidado de mi cabello, Fructis es una de mis marcas favoritas. Comencé con mi shampoo favorito que lo acabé hace unos meses se trataba del fortifying Shampoo, para cabello normal, me dejaba el cabello con un aroma exquisito y muy suave. Lo compré por mucho tiempo hasta que me decidí por comprar otro que me enamoró nuevamente.
Se trataba de este Shampoo anticaspa para cabello normal a graso, tal como promete me eliminó por completo los residuos de caspa que me estaban apareciendo por el mal enjuague del acondicionador.
Me deja una refrescante sensación ya que contiene menthol aunque a veces esa misma sensación por alocada que soy me hacía botar lagrimitas, sin duda este shampoo se ha convertido en uno de mis favoritos.
De la linea Oil Repair comenzaré a contarles mi experiencia del producto que mas me ha gustado. Hace aproximadamente un año que estoy obsesionada con los tratamientos para el cabello, prácticamente lo he reemplazado por el acondicionador, ya que el hecho de mantenerme el producto por mas tiempo en el cabello siento que me lo mejora mucho más que un acondicionador.
Así conocí este producto que estuvo en oferta en algunas farmacias a $990 el producto en sí contiene 300 ml. su textura es mucho más densa que un acondicionador común y corriente.
El aroma me gusta mucho ya que no se va con el lavado y se mantiene en el pelo, lo que sí como todo tratamiento o acondicionador debe ser retirado en su totalidad ya que puede producir futura caspa.
Les presento el Shampoo Oil Repair, les explico, mi cabello es en las raíces graso más abajo cabello normal, terminando con puntas secas. Por ende el resultado no ha sido el mejor. En el momento del lavado y al día siguiente no tengo problemas, pero al día subsiguiente ya veo mi cabello con signos de grasitud sobre todo en las raíces, personalmente no me gusta lavarme el pelo todos los días así que con este Shampoo me ha obligado a lavarme el cabello mas seguido. El problema solo se centra en las raíces, en la mitad y en las puntas he visto mejorías por la mezcla de aceites de palta, karité y oliva que contiene el producto.
Al igual que los demás productos este acondicionador también contiene 300 ml. en comparación con otros acondicionadores Fructis que he probado tiene una textura mucho mas liviana por lo cual debo aplicar mucha mas cantidad que lo normal. Debido al mismo problema con las raíces grasas aplico el producto de la mitad de mi cabello hacia las puntas. El producto esta muy poco utilizado ya que prefiero utilizar el tratamiendo reparador.
Por ultimo la leche para peinar, debo admitir que nunca me había aplicado un producto como éste en el cabello ya que no entendía muy bien para que servía, tenía una amiga que siempre se aplicaba este tipo de productos, ya que tenía el pelo crespo y se le desordenaba mucho, la verdad que pensé que yo no lo necesitaba. Pero he notado cambios al aplicarme esta leche en el cabello. Ahora mi pelo esta libre de frizz y con rico aroma además me mantiene mi alisado natural por muchas más horas. Otra ventaja del producto es su forma de aplicación en forma de spray lo cual es muy cómodo, sobre todo cuando estás con poco tiempo ya que no te quedarán residuos blancos en el cabello. Es cómodo para llevar en el bolso por su tamaño y además no te deja el pelo pesado ni grasoso, personalmente éste producto junto con el tratamiento reparador son lo mejor en esta nueva línea de Fructis.
Y como un bonus track no podía dejar fuera el producto que más ocupo de Garnier que es la BB Cream.
La tengo hace aproximadamente 6 meses y me acompañó durante todo el verano, elegí el tono medium/deep el cual me dejaba un acabado un poco más oscuro que el tono de mi piel.
Aún así la ocupaba todos los días era genial, el aroma es riquísimo, la textura era como la de una crema y lo mejor de todo eran todas las propiedades que posee para el cuidado de la piel, como por ejemplo humectar, proteger de los rayos ultra violeta, unificar, iluminar etc.
el único problemilla que tenía era que me dejaba un acabado un poco graso en el rostro lo cual en verano se maximiza, pero nada que un polvo no pueda solucionar. Actualmente me queda muy poco producto y por la temporada de invierno mi piel se ha aclarado bastante lo cual no me permite ocupar el tono oscuro de esta BB Cream.
Y bueno espero que esta revisión de mis productos Garnier haya sido de su agrado, y que hayan podido captar mis opiniones reales acerca de estos productos.